¡Claro que sí! Cuando tengamos una buena oferta tendrás 5 días para revisar la oferta y, en su caso, rechazarla. Puedes comunicárnoslo por correo electrónico o a través de tu propio entorno 'My SwitchHero'.Después de esos 5 días te daremos de alta con el proveedor. El proveedor te enviará una confirmación por correo electrónico, incluyendo el contrato y las tarifas. A continuación, tendrás 14 días para cancelar el cambio o la renovación del contrato con ese proveedor. ¡Tú decides y nosotros nos ocupamos de todo!
¿Cómo sabré que tengo una nueva oferta?
Cuando tengamos una oferta interesante, te mantendremos informado por email y SMS. Este mensaje de texto te recordará que te hemos enviado una oferta por correo electrónico. ¡Así nunca te perderás esa oferta!
¿Por qué es gratis el servicio de SwitchHero?
Recibimos una comisión del proveedor cada vez que un usuario contrata sus servicios a través de nosotros. Todos los proveedores con los que trabajamos nos pagan la misma comisión con lo que, no tenemos ninguna preferencia. Simplemente te presentamos la mejor oferta y nunca tendrás que pagar por nuestros servicios.
Cada año ahorro dinero. ¿Cómo es posible?
Negociamos en grupo, cada año.En función del uso de electricidad que haces y tus condiciones contractuales con tu empresa eléctrica, empezaremos a trabajar para ti (y para miles de consumidores) en el momento adecuado. Al negociar las condiciones de un grupo tan grande, conseguimos ofertas por debajo del precio de mercado. Todos los años. Puedes estar seguro de eso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios, ofrecer marketing personalizado y mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar tu configuración de las cookies en cualquier momento. Tienes más información en nuestra Política de Cookies.