¿Que es ‘auto-switching’?

Términos como “auto-switching”, “cambio automático” y “Virtual Guardian Angel” se oyen cada día más en el mundo de la energía. Este servicio parece ser cada vez más popular, no sólo en Inglaterra, sino también en los Países Bajos y Bélgica.

¿Qué es el “auto-switching” de energía?

“Auto-switching” es un término que, en el contexto de la luz y el gas, se refiere al cambio automático de proveedor o contrato. Este concepto también es conocido como “Virtual Guardian Angel”. 

Esta forma de servicio es una manera de tener automáticamente un nuevo contrato de energía barato cada año, sin tener que hacer nada más. El Virtual Guardian Angel, es decir, tu “ángel de la guardia virtual”, se asegura de que tu contrato de energía sea económico cada año. 👌

De esta manera se acabaron las preocupaciones sobre tu contrato de energía y no tendrás que preocuparte nunca más por los vendedores telefónicos intentando “venderte” su tarifa de energía.

Con el “auto-switching” recibirás una oferta, y salvo que la rechaces, el cambio del contrato de energía se hará de forma automática. Además, no solo será una vez, sino que el cambio de contrato se llevará a cabo cada año y siempre por debajo del precio de mercado.

Un contrato económico de energía cada año automáticamente 

SwitchHero negocia continuamente con diferentes proveedores de energía para conseguir una buena oferta energética y solo te la presentaremos en caso de que se cumpla nuestra promesa de ahorro. Además, estaremos atentos a la fecha en la que tu contrato termina y comenzaremos a negociar con los proveedores con varios meses de antelación. 

En cuanto tengamos una buena oferta para ti, recibirás un correo electrónico y un mensaje de texto para que no la puedas revisar y, en su caso, rechazarla si no es de tu agrado. Si la oferta te encaja no tienes que hacer absolutamente nada y el cambio al nuevo contrato se hará automáticamente por ti. Sin mover ni un dedo.

SwitchHero es una marca de Kostenservice. Existe desde 2019.

Kostenservice conoce el mercado y ofrece el “auto-switching” desde 2019. También con socios importantes como Consumentenbond (el equivalente a la OCU de España), Plus Magazine y ANBO. 

Desde marzo del 2021, ofrecemos también “auto-switching” en España bajo la marca de SwitchHero. SwitchHero trabaja para que los consumidores registrados se beneficien del poder que se crea por el tamaño del grupo.

En resumen, el “auto-switching” significa que, cada año, se le presentará al consumidor una oferta de energía barata en el momento adecuado🔄. 

Además es un servicio gratuito, con lo que no tienes excusa para no probarlo! Puedes registrarte fácilmente aquí y nos encargamos de todo por ti para que no tengas que mover ni un dedo ☝️ (¡literalmente!).